Villa independiente de 600 m², 5 dormitorios y piscina de sal. Situada en la mejor zona del valle de Bixquert, a 3 km del centro de la ciudad de Xàtiva, en la provincia de Valencia.

La parcela tiene 5.995 m² y está orientada hacia la vertiente Sur de la montaña sobre la que está situado el Castillo, emblema de la ciudad.

Es una Villa de ensueño, de tres alturas: en los que hay 2 salones, 5 dormitorios, 4 baños, cocina, despensa, marquesina, garaje y sala de juegos. Con un sinfín de detalles de acabado y equipamiento: calefacción central, aire acondicionado, sistema de alarma e Internet. Ventanas de aluminio, doble cristal y mosquiteras, suelo de mármol. Jardines iluminados por sectores, fuentes con mando a distancia. Riego automático por goteo. Piscina de sal con sistema de auto-limpiado y capota enrollable automatizada, solárium, vestuario, aseo, ducha, terraza y zona “chill out” con bar, barbacoa y paellero cubierto. Puerta de acceso principal automática con mando a distancia.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.