Casa de pueblo situada en Lloc Nou, cerca de Xativa. La casa está situada en un pueblo tranquilo próximo a la ciudad de Xàtiva. Lloc Nou cuenta con toda clase de servicios y facilidades: Ayuntamiento, escuela, tiendas, polideportivo. La casa tiene una superficie de 317m² y en realidad se trata de dos viviendas en tres alturas. En la planta baja tiene la siguiente distribución: Hall de entrada, 2 dormitorios dobles, cocina, comedor, salón, distribuidor, despacho, baño, trastero y patio de 117m² con barbacoa y almacén.

En la 1ª planta dispone de: hall de entrada, 3 dormitorios, salón y cocina. Por último, desde aquí, se accede a la buhardilla (40m²), en una segunda altura, y que dispone de una terraza con vistas.

Es una casa que dispone de un espacio como muy pocas, que fácilmente se podría trasformar en dos viviendas separadas. En definitiva, posibilidades las ofrece todas, y sólo hay que adecuarla a tus necesidades.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad