Esta linda y pequeña casa de campo es perfecta para una pareja o pequeña familia que busca vivir en un entorno idílico. Está situado en una suave colina y ofrece excelentes vistas de la tranquila campiña valenciana. El pueblo con todas sus tiendas está a sólo 3 minutos a pie. La casa se encuentra en una parcela totalmente vallada de 1.700 metros cuadrados. La parcela se divide en dos terrazas, la superior alberga la casa, BBQ y terrazas, la inferior la piscina y el jardín con olivos. Además, la propiedad incluye 2.500m² de olivos en plena producción, que no están vallados. La casa fue construida alrededor de 1992 y se encuentra en perfecto estado y lista para entrar a vivir. Tiene agua potable, la electricidad la genera 10 paneles solares. Hay Internet disponible, probablemente incluso por fibra óptica debido a la proximidad del pueblo. La casa (82m²) ofrece salón de 28m², 2 dormitorios, cocina y baño. La terraza con toldos invita a relajarse, pero también hay lugares idílicos para descansar con sombra bajo los olivos. La barbacoa se encuentra en una pequeña dependencia. Las dos terrazas del jardín están conectadas por unas escaleras. En la terraza inferior hay una piscina de 3 x 4 metros con depuradora, un cobertizo para herramientas y algunos olivos.

Es una propiedad que califica como rústica, es decir, legalmente no es posible ampliar la casa, pero tiene un tamaño perfectamente habitable.

Distancia a la playa: 40 minutos.

Distancia a Valencia y aeropuerto: 1 hora

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.